Image default

De todas las grandes redes sociales, Twitter se ha caracterizado por ser la más inmoral, la más distante, la que menos modera, la que más permisiva es con situaciones abusivas o que pueden incluso desencadenar violencia, aquella que por lo general, los haters de toda índole utilizan para subir su veneno. No en vano algunos recuerdan lo que sucedió con Teletubbies Updates.

Twitter es el único lugar en que esta increíble historia pudo suceder y por más que han intentado desmentirla, nadie ha podido. Nadie sabe quién está detrás de lo que posiblemente sea la cuenta más terrorífica en toda esta red.

Teletubbies Updates

Teletubbies Updates fue creada en agosto del año 2017, que vendría a ser traducido como “actualizaciones de Teletubbies”. Pasaba por una cuenta normal y a pesar de que para la fecha en que este tweet fijado fue escrito, ya había empezado a descarrilar.

Lo único que faltaba, era el sello de verificado para que cualquier persona creyese que se trataba de una cuenta oficial. Pero el modo en que los tweets se salieron de control, es absolutamente escalofriante y miles coinciden en que un troll no es capaz de llevarlo tan lejos.

Todo lo que sabemos es que la persona que creó esta cuenta se llama Dave, aunque luego aclara que ese no es su nombre actual, pues se lo cambió legalmente en 2014. Como sea, el sujeto tuvo en algún momento una esposa llamada Sharon y tres hijos.

Sangrientas amenazas

Por primera vez, podrás ver sus tweets traducidos al español. Juzga tú mismo el estado mental de este tipo: “Me robaron mis malditas piernas, quizás si grito más fuerte, Dios por fin me escucharᔓMírame a los malditos ojos, Sharon, soy tu esposo, la cosecha se aproxima, la confianza está muerta para mí, voy a cortarte las venas, ponerlas en un plato, usar tu sangre como salsa y alimentar tus venas de espaguetis. Esta noche nos alimentamos con la sangre de los inocentes”.

No contento con estos tweets, el sujeto a veces acosaba, por ejemplo, a la cadena de restaurantes de Chilis con tweets como estos: “podrían dejar que mis tres hermosos hijos hambrientos comieran en sus restaurantes”.

Esto es urgente, a partir de este punto, algo muy interesante ocurre. Como puedes ver, por la cantidad de favoritos y retweets, esta cuenta llamó mucho la atención de la gente, lo suficiente como para que una persona de entre la multitud se identificara como la esposa del señor.

Pero, ¿cómo sabemos que era ella en verdad? Simple, porque Teletubbies Updates le respondió con insultos y amenazas, validando así la identidad de la señora. Lamentablemente no podemos ver los tweets de ella, porque Twitter cerró su cuenta, pero en un descuido torpísimo, no cerró aún la del sujeto en cuestión.

Terror en Twitter
Todo lo que sabemos es que la persona que creó esta cuenta se llama Dave.

Más violencia

Durante aquel tiempo, sabiendo que tenía la atención de su mujer, comenzó a hacer las más variopintas amenazas: “tiempo de cosechar uno por uno, secuestrar a los niños y los sacrificaré en la batalla, les caerá sangre de la boca, mírame a los ojos y verás a Satán en persona”.

El sujeto tuiteó desde la calle, más precisamente, desde afuera de la casa de su mujer o ex mujer, tomó una fotografía que se presume es del automóvil del amante o actual esposo de Sharon.

Esa noche del 13 de octubre, dejó un mensaje simple: “supongo que tengo lo que me merezco. A partir de aquí comienza lo horrible, ¿ustedes pensaron que sería tan fácil?, no soy un humano soy el [ __ ] en persona, la carne de Sharon me da fuerzas, pagarán por sus pecados”.

Escenas dantescas

Al día siguiente por la noche, después de dejar este tuit, las cosas cambiaron porque las amenazas que escupía Dave se graduaron súbitamente a fotografías y vídeos.

Después de pocos tweets, uno de ellos extrañamente en ruso, el sujeto no volvió a escribir más. Parece ser que Twitter quitó la cuenta de la mujer porque el tipo comenzó a subir cosas de ella, estando en casa de Sharon. Pero como dijimos antes, se les olvidó clausurar la cuenta de él. Al menos de momento, cumplió su amenaza, cumplió también la amenaza que les hizo a los hijos de ella.

Los tweets más enfermos de Internet

Mira cuáles son las publicaciones más perturbadoras en Twitter.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas