Nostradamus, La Biblia, teorías conspirativas, pandemias, crisis económica mundial, meteoritos y muchas más historias nos llevan han llevado a pensar que el planeta tierra podría llegar a su final en los próximos años, algunos aseguran que la hora está cerca, por eso en este punto y tras varios posibles engaños los más escépticos no dudan en cuestionarse: ¿llegó la hora de armar el bunker con agua potable y latas de atún para soportar una larga estadía?, ¿Debemos estar preparados para lo peor? ¿Realmente llegará el fin del mundo en los proximos 10 años?, veamos.
De que habla este articulo:
Si nos detenemos a mirar a nuestro alrededor podemos tener la certeza de que algo no anda bien. Fíjense, el sistema político y económico que ha regido nuestras vidas está llegando a un punto de quiebre donde las superpotencias mundiales se han mostrado vulnerables y los pequeños países ahora ven como aumentan los niveles de pobreza y las enfermedades que mata a millones, o peor, la corrupción que muestra el lado más cruel de los políticos que se engordan a manos llenas sin importar que los ciudadanos están pasando necesidades que deben ser cubiertas bajo su responsabilidad.
En fin, se pudiera seguir enumerando los miles de conflictos que afectan a la humanidad, pero al asunto es lo que ocurrirá el 2017 y las profecías que algunos sostienen, se convertirán en una realidad. Sin embargo, antes debemos rememorar las anteriores profecías que anunciaban el mundo para años anteriores.
Algunos astrónomos y científicos aseguran que para el 21 de agosto del 2017 una lluvia de meteoritos traerá consigo un asteroide tan grande que al impactar con la tierra ocasionará un caos que cobrará millones de vidas, donde todo el dinero y poder del mundo quedará reducido a la nada, ante la desdicha de ver como eso, sin duda no alcanza para salvar a los seres queridos que estarán en puntos cruciales de los países afectados.
Ante esto, es necesario aclarar que pese a esta profecía los mismos científicos y astrónomos no dan por sentado que este será en fin de los tiempos como los conocemos, pues las dimensiones del meteorito no serán suficientes para ocupar el gran espacio del globo terráqueo, y que, por el contrario, serían los conflictos entre las mismas naciones las que podrían llegar a generar una guerra que acabe con la humanidad.
Veamos este vídeo en el que se expone los pronostico de la NASA en el que se afirma la posibilidad de que un asteroide choque contra la tierra, este coloso llamado Faetón nos visitara en 2017 ¿sera este el fin?.
Cierto o no, lo lamentable es que pese a todas las profecías la única que cobra mayor fuerza es el fin del mundo pudiera llegar de la mano de nosotros mismos, que al ser incapaces de resolver los conflictos mundiales que hoy en día nos mantienen en guerras podrían desatar una hecatombe nuclear que acabe definitivamente con la civilización como la conocemos hoy. ¿Pudiera presentarse algo similar en 2017? Usted y yo estamos a punto de descubrirlo.
Sigue de cerca la aterradora teoría de El Valle Inquietante. Hubo tiempos en que los…
Conoce más sobre el misterio del film Rust, de Alec Baldwin. Cuando vimos las primeras…
Todos ocultan algo de lo que solo te das cuenta si prestas atención. Puede que…
En las últimas horas en todo el mundo se ha compartido el misterioso meme del…
Hay lugares que inevitablemente relacionamos con escenarios de potencial horror, por ejemplo: los bosques. ¿Será…
Siempre que pensamos en celebridades famosas, ya sean cantantes, actores o artistas, lo que se…