La II Guerra Mundial fue sin duda alguna el conflicto armado más grande del mundo, donde las potencias mundiales destinaron todos sus recursos económicos y militares, logrando una movilización de más de 100 millones de tropas.

En este movimiento bélico participaron varios países del mundo que se agruparon como aliados de esta guerra. Compuestos inicialmente por Francia, Polonia, y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte para que luego otros países se fueran sumando, y las potencias del eje que estaban compuesto por Alemania, el imperio de Japón y el reino de Italia, además de la ayuda de otros países. En esta guerra Hitler quien lideraba Alemania deseaba establecer un nuevo orden basado en el control total de toda Europa.

Asimismo, rearmó a Alemania e invadió a Polonia, violando todos los tratados establecidos en la I Guerra Mundial, llamando a la paz, dando así pie al inicio de una nueva Guerra Mundial en ese entonces.

Al final, la Unión Soviética logró detener el ascenso de la Alemania Nazi, permitiéndole a Estados Unidos dar la estocada final de acabar con la II Guerra Mundial, dando paso así a la Guerra Fría.

En el peor momento de la Alemania Nazi, Hitler se suicida. Se imaginan… ¿Qué le hubiese pasado al mundo si Adolf Hitler hubiese ganado la II Guerra Mundial (WWII)?

10 cosas que habrían hecho los Nazis si hubiesen ganado la II Guerra Mundial:

  • Devolver los Estados Unidos a los nativos americanos. A pesar que los nazis eran unos genocidas que hablaban de la supremacía blanca, extrañamente si ganaban la II Guerra Mundial tenían la intención de devolver a Estados Unidos a los nativos americanos. Los nazis habían trabajado con un grupo llamado “la federación indígena americana”, quienes eran simpatizantes fascistas y algunos miembros fueron más allá al punto de colocar esvásticas (el símbolo de los nazis) en su ropa y daban discursos diciendo que los judíos eran hijos de Satán. Los nazis amaban tanto a los nativos americanos que los nombraron miembros de la raza Aria. Los nativos americanos apoyaban tanto a los nazis que en varias ocasiones dijeron apoyar con un ejército 750.000 nativos americanos si invadían a Estados Unidos.
  • Colocar un gran espejo en el espacio que apuntara a la tierra. Esto es tal vez es algo tonto, pues consistía en colocar un espejo de 1,6 kilómetros de diámetro en una órbita de 35.900 kilómetros encima de la tierra, la finalidad de esto era que, si algún país hiciera enojar a los nazis, ellos apuntarían con un espejo para quemar la ciudad del país infractor. Realmente no se sabe hasta qué nivel los nazis la materializaron, pero el científico detrás de esto llamado Herman Oberth, estaba tan confiado de la idea que después de la guerra trató de conseguir que los Estados Unidos lo construyeran.
  • Esfera de coprosperidad de la gran Asia Oriental. Los nazis y los japoneses se pusieron de acuerdo sobre qué le tocaría a cada quien si llegaban a ganar la guerra. Japón pretendía gobernar las naciones del este del mundo, y este fue el nombre que le colocaron, en donde las naciones conquistadas se les daba el poder para que fueran sus propios líderes, pero en realidad era un plan macabro para tenerlas dominadas, Australia y Nueva Zelanda también estarían bajo el control japonés.
  • Gran muro de bebés. En el momento que Japón iba aumentando sus fuerzas, los nazis querían tener como estrategia aumentar el número de su población para que la raza Aria prevaleciera en el tiempo. Los militares nazis que tenían más de doce años sirviendo, debían ir a las fronteras sin sus esposas, para vivir en granjas y tener la mayor cantidad de bebés, Hitler demandaba que deberían tener unos 7 hijos.
  • Enfrentar a Estados Unidos con Gran Bretaña. A pesar del afecto que tenía Hitler por los nativos americanos, tenía un plan a largo plazo para el futuro de Estados Unidos. Ya que quería que los americanos atacaran a Gran Bretaña y así este país invadiera a Estados Unidos sin necesidad de que él tuviera que invertir tiempo.
  • Aniquilación de los europeos. Los nazis estuvieron empeñados en erradicar los judíos del planeta, pero este plan no termina allí, los nazis también tenían gran odio por los esclavos de Europa y para compensar esta pérdida de personas, 10 millones de alemanes étnicos serían sentenciados a formar nuevas familias racialmente puras, con el tiempo todos los europeos terminarían siendo aniquilados.
  • Matar a Gandhi. En los que respecta a Hitler, los británicos estaban tomando una mano muy ligera con respecto a las protestas pacíficas de Mahatma Gandhi, Hitler sentía que los indios eran una raza inferior que necesitaban ser sometidos al régimen Ario, antes de comenzar la guerra, Hitler de dijo a Winston Churchill, mata a Gandhi, y de ser necesario mata a varios de sus seguidores.
  • Esclavizar a los hombres británicos. Si gran Bretaña hubiese caído en manos de los nazis, se iba a crear una ley donde todo varón entre 17 y 45 años debía ser trasladado a Europa Continental donde serían obligados a trabajar como esclavos, las mujeres y los niños podían quedarse en sus hogares hasta que los chicos cumplieran 17 años, todo lo que poseían iba a ser saqueado y cualquiera que trataba de resistirse sería asesinado. Del mismo modo, Heinrich Himmler, quería ir aún más lejos, había paleado en exterminar al 80% de la población en cuanto cayó Inglaterra.
  • Darle poder a los musulmanes para que controlarán el medio oriente. Hitler era pro musulmán, tanto él como Heinrich Himmler se habían quejado de que Alemania era un país cristiano, Hitler dijo que la religión musulmana habría sido mucho más compatible que el cristianismo desde el principio le prometió al medio oriente a Italia, pero a medida que la guerra continuaba empezó a cambiar de tono. Luego de esto encontró un aliado llamado Haj Amin Al Husseini, mufti de Jerusalén, a quien convenció que tenían los mismos enemigos, ingleses, judíos, y comunistas, éste quería dirigir una revuelta fascista contra los británicos, pero Hitler le dijo que esperara a que terminara la guerra con la Unión Soviética, pero estos dos ya tenían un pacto y estaban trabajando juntos para enviar un escuadrón de la muerte a Palestina para masacrar a cada judío que vivía ahí, cuando quedó claro que los nazis iban a perder, Hitler culpó al fracaso de no aliarse más estrechamente con los musulmanes, especialmente cuando Italia se volteó contra él, ya que aseguraba que pudieron haber emancipado los países musulmanes, si esto hubiese ocurrido Hitler habría hecho del Oriente Medio la tierra donde el fascismo y el Islam hubiesen gobernado juntos.
  • Transformar a todo el este de Europa en Testigos de Jehová. Nuevamente Heinrich Himmler, un oficial nazi de alto rango, tenía un gran respeto por los Testigos de Jehová, él pensaba que el fanatismo que mostraban los practicantes de esta religión podría ser usado para beneficio de Alemania, los testigos de Jehová eran la combinación perfecta entre ética, trabajo y pacifismo, lo que lo hacían perfecto, ya que no opondrían al régimen fascista si el imperio nazi hubiese seguido en pie, toda Europa del Este hubiese sido convertido en Testigos de Jehová.
Lea También:   Gigantes en cápsulas de cristal listos para despertar

Sin ninguna duda, si los nazis hubiesen ganado la II Guerra Mundial, el mundo no sería igual a lo que conocemos hoy en día.

Sin embargo hay muchas opiniones que aseguran que Hitler pudo haber ganado esta guerra, aquí una de ellas en el vídeo:


Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg