Los juegos de cartas son y has sido siempre muy populares. Es por eso que este juego, llamado Illuminati y hecho por Steve Jackson, resulta tan curioso. Pues, además de su nombre, se cree que predijo los atentos del 11 de Septiembre.

¿De dónde surgió este juego? – Juegos de cartas Illuminati

De alguna forma mientras este señor estaba construyendo este juego a principios de los años 90, recibió en su estudio una inoportuna visita de personas que se presentaron como autoridades del Gobierno de los Estados Unidos. Llevaban consigo una orden firmada por un juez para revisar el lugar de trabajo. Y tal como explico, fue víctima de amedrentamiento por parte de estos hombres que lo visitaron. Más tarde, fue a juicio para evitar que sacase a la venta esta obra maestra.

Este juicio fue muy costoso y Jackson casi quedó en la ruina. Tuvo que pagar 550.000 mil dólares y honorarios para su abogado a lo largo y ancho por un juicio que, afortunadamente, ganó.

Por suerte, las leyes demuestras que si alguien le gana un juicio a otro esta debe de indemnizar a dicho demandante, no solo con una compensación, sino además con todo el dinero que el demandado gasto en abogados en este caso. Cuando este artista ganó, se le fue devuelto sus 250.000 dólares y otros 50.000 por molestias ocasionadas por el gobierno.

Estas cartas fueron creadas al principio de los años 90, y así comenzaremos a describirlas:

  • Una carta donde fue dibujadas las torres gemelas en pleno ataque
  • Otra también reflejo los ataques al edificio del pentágono 

Aquí no se detienen las predicciones. Jackson a través de los textos impresos en las cartas logró predecir con una habilidad única la bancarota moral que se viviría en el siglo XXI. También, la tendencia de los gobiernos del mundo por reescribir sus propias historias con tendencias hacia el populismo, distorsionando las realidades partiendo de verdades contadas a medias. Este juego puede ser una parodia o una crítica brillante a los gobiernos que insultan y menosprecian la inteligencia de la gente. Inexplicablemente, lográndose salirse con la suyas.

Este juego de cartas Illuminati vio la luz en 1995, y con éxitos de ventas habla cada día de los posibles ataques terroristas que se darán en el futuro; habla por otro lado de epidemias graves. Además, habla de la muerte de la libertad individual del hombre, sometiéndose a controles que logran someter a las muchedumbres, siendo fácilmente manejadas por el miedo.

Sin embargo, no se queda ahí, pues alude a las protestas que son un epicentro de violencia pura hacia las personas, y como último, una predicción perturbadora o la carta más temida es la que explica que la élite más poderosa apuesta a una reducción agresiva de la población mundial y así asegurar los recursos del futuro.

 

Lea También:   La maldición de Argentina que les impide ser Campeones

 

¿Coincidencia, fraude o adivinación?

No se puede dejar de lado la posibilidad de que este escritor solo tomó o se inspiró en problemas que ya se iban deslumbrando desde el milenio pasado, y que ha sabido interpretarlo a la realidad que vivimos ahora.

Pero, ¿qué pasó con la visita del Servicio Secreto que él vivió? Juzgar a este hombre como un oportunista que se inventó todo para vender su juego parece demasiado apresurado. Después de todo, resultó ser una ficha de brillantes predicciones y que el juicio que al final gano fue real y muy confuso. Ya que era contra el gobierno de los Estados Unidos que lo quiso opacar como diseñador o investigador.

En realidad esto dio mucho que pensar.   

 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg