Image default
Conspiraciones

Conspiraciones mundiales y motores de agua: inventores silenciados

Últimamente los científicos han estado trabajando para aprovechar elementos naturales interminables, como el viento o el sol, para así crear energías limpias. Ya que, los combustibles como la gasolina, el diésel y el carbón han venido generando mucha contaminación ambiental, conllevando a que poco a poco el planeta muera. Además, estos combustibles son costosos. Pero lo que poco se sabe, es que desde hace varios años algunos científicos en varias partes del mundo han venido inventando y trabajando con motores de agua, pues no son contaminantes y terminan siendo más baratos al público, ya que solo ocupan agua. Lo que nos hace preguntarnos, ¿por qué no tenemos funcionando estos motores en el mundo?

Conspiraciones y motores de agua: ¿qué nos ocultan los gobiernos que pueda ayudar a salvar el planeta?

Es lamentable que muchos de estos científicos que han trabajado es estos motores los has etiquetado de locos, embusteros, defraudadores. Peor aun, hasta desaparecidos y asesinados; entre ellos tenemos a:

Daniel Dink: él fue un ingeniero filipino que afirmó haber inventado un reactor de hidrógeno capaz de crear un motor de automóvil impulsado solo por agua. Sin embargo, nadie creyó en él. En el año 2000, una empresa supuestamente lo iba apoyar, solo que al poco tiempo terminó siendo demandado por esta empresa, culpándolo de estafador.

Este científico fue detenido y murió en la cárcel al poco tiempo.

Lea También:   El juego de la Ballena Azul o el reto del suicidio

No obstante, no fue ni el primero ni el último.

Stanley Meyer: creó un dispositivo que hacía que cualquier motor de carro ya no necesitara gasolina y solo trabajara con agua. Este hombre fue muy criticado y también demandado por fraude, pero en el año 1998, murió en un restaurante. Se dice que fue envenenado.

Arturo Estévez Varela: en 1971 un ingeniero español creó un motor de agua he hizo varias demostraciones. Primero se tomaba un trago, y el resto del agua lo colocaba en el motor. Este hombre nunca recibió apoyo, y termino vendiendo su invento al Estado quien lo dejo en el olvido

Conspiraciones y motores de agua – Incontables científicos e inventores asesinados y dejados en el olvido

Paul Pantone: creo un revolucionario motor de combustión era capaz de funcionar con agua y otro componente cuando su invento salió a la luz pública se lo intentaron comprar, pero como el no quiso lo comenzaron a acosar lo difamaron y lo metieron en un psiquiátrico en donde lo torturaron y también lo llamaron loco.

John Kanzius: fue un científico norteamericano que, según fuentes confiables, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible. Cuando se conoció esta noticia, fue perseguido, difamado y murió misteriosamente luego de 6 meses.

Nicolás Tesla: para muchos, este gran inventor de sistemas y energía libre y gratuita de la historia murió en 1943; ya tenía 83 años, estaba solo y olvidado. En el momento de su muerte, se dijo que el gobierno de Estados Unidos intervino todos sus inventos, todas sus notas y documentos donde estaban; también sus estudios e investigaciones.

Lea También:   El proyecto secreto Sonnengewehr: el armar solar de Hitler

Pero hoy en día, todo lo que tiene que ver con un motor de agua de alguna manera lo desprestigian, haciéndole creer al mundo que estos científicos fueron unos farsantes que metían y no crearon nada que fuese novedoso al mundo. Pero, imagínate que quien los ha acusado estén equivocados y que en realidad existiera un motor a base de agua. No obstante, muchos de estos científicos igualmente cometieron grandes errores que les costaron sus vidas y posiblemente, al del planeta. Quizás, su peor error, fue oponerse a los intereses de las potencias mundiales.

Ahora, te invitamos a que conozcas más a fondo la historia Meyer, de los primeros proponentes de los motores a agua:

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas