inmortalidad humana

Durante toda nuestra historia hemos tratado de explicar porque nacemos, porque vivimos y la extraña razón de porque morimos. Pero realmente el morir esta en manos solo de Dios? o acaso es posible que el ser humano pueda intervenir en el irremediable fin de la vida? ese ha sido nuestro sueño y hoy gracias a los avances tecnológicos científicos aseguran estar a un paso de conseguirlo, pues según dicen solo faltan detalles y protocolos para poder lograr la Inmortalidad Humana.

¿Como ser inmortal?

Para lograr la Inmortalidad la ciencia actualmente trabaja en varias formas que se consideran algunas muy cuestionables y otras no tanto, pero igualmente pudieran resultar en prolongar la vida mas halla de lo imaginable o incluso detener el avance que nos lleva a la muerte, pero analicemos cada una y al final sera usted quien hará sus propias conclusiones.

Inmortalidad Humana

Inmortalidad Humana ofertada por la misteriosa empresa Humai

Esta empresa muy poco conocida hasta ahora cuenta con pagina web incluida: HumaiTech.com, cuentas de redes sociales, formulario de contacto, etc; donde desde ya mismo te puedes registrar para que toda tu información, lo que es tu personalidad, tu manera de ser, sus gestos, gustos, todo de voz, forma de hablar, todo lo que te hace ser TU, al momento de morir sea trasplantado a un Chip de computadora para luego instalarlo en un robot que con esa información simule casi a la perfección el ser tu mismo.

Este Método es ampliamente cuestionado por que algunos consideran que en estricto rigor ese no serias tu exactamente, sino una maquina simulando ser tu cuando estabas vivo, pero puede llegar a ser tan perfecto que confundiría a los que te conocían al punto de creer que eres inmortal y has vuelto a la vida, donde estarías tu entonces? bueno eso aun es un misterio pues allí solo estaría tu personalidad digital representada a la perfección.

Inmortalidad Humana

Esta empresa tiene amplios avances en inteligencia artificial, rebotica y nanotecnologia con los que asegura poder lograr la Inmortalidad Humana. Toda la información de lo que somo esta almacenada en nuestro cerebro en forma de impulsos eléctricos, al igual que sucede en los microprocesadores, por tanto estos científicos dicen poder pasar esta información almacenada en impulsos eléctricos a 0 y 1 que es el lenguaje que entienden las computadoras y con los avances de la rebotica diseñar androides igual o mejores que los humanos para instalar estos microchip y lograr que estas personas vivan para siempre o hasta que literalmente “el nuevo cuerpo robotico resista”.

Lea también:   El libro de Thot un texto maldito que puede revivir muertos

La Biotecnología también apuesta a la inmortalidad

Una empresa de Biotecnología llamada Bioquark  plantea una forma mucho mas cercana a la inmortalidad y que a diferencia de lo que plantea Humai ellos proponen un mecanismo mas natural por llamarlo de alguna manera y que garantiza que si seria la misma persona la que estaría evadiendo la muerte, como lo logran? bueno ellos dicen poder revivir a una serie de pacientes que esta declarados clinicamente muertos, devolviendole todas sus capacidades cognitivas sus recuerdos y todo lo que eran antes de su muerte cerebral y lo mejor de todo en su mismo cuerpo.

Inmortalidad Humana

Ellos dicen que hay zonas del cerebro que están sin uso y que al igual que lo hiciera un informático con un disco duro ellos podrían traspasar o reconectar todas las funciones neuronales a esas partes del cerebro donde se almacenaría nuevamente todo la información de la personas y activar así nuevamente todas sus funciones, ignorando la parte que esta dañada. La personas podría volver a respirar, a latir su corazón y a recordar todo lo que ha  vivido y que lo hace ser quien era antes de morir. Hay 20 pacientes a los que estos científicos le tienen el ojo puesto y están pidiendo autorización a los familiares para lograr concretar el experimento. Tu autorizarías?

 El secreto de la inmortalidad podría estar en una Medusa Japonesa

Una medusa del mediterráneo ha sorprendido a los científicos al haber roto el ciclo natural de nacimiento, envejecimiento y posterior muerte, ella cuando sabe que su muerte es inminente es capaz de hacer replicas de si misma, genera 3 copias exactas de si misma para genéricamente al menos poder perpetuarse en la vida, es decir que se podría considerar una medusa inmortal.

Un científico japones ha logrado extraer el ADN de esta medusa para inyectarlo en su cuerpo y aso experimentar lo que podría ser una evolución del ser humano con características regenerativas ilimitadas como las de esta medusa, recordemos que el ADN humano tiene un limite de existencia, el nos dice cuales serán nuestras fallas genéticas y cual es el limite de regeneración, por eso envejecemos y morimos, pero según estos científicos si logramos obtener las capacidades de esta medusa y gracias a la manipulación genética, podríamos detener el envegecimiento y por tanto ser inmortales.

medusa inmortal

Una bacteria que es capaz de vivir mas de 3 millones de años

Un científico ruso Anatoli Brouchkov llamado el inmortal descubrió una bacteria que puede vivir 3 millones de años o mas y no tuvo mejor idea que inyectársela debido a que hizo experimentos con ratones y estos duplicaron su capacidad de vivir. Lo hace esta bacteria llamada Bacilo F es que engaña al cuerpo reiniciando las capacidades regenerativas que tenemos cuando estamos jóvenes, lo que hace que se detenga el sistema natural de envejecimiento y lograr así la vida eterna, según Anatoli ya ha empezado a disfrutar los beneficios de esta regeneración producto de la bacteria que hasta ahora no se ha enfermado y se siente como un adolescente con mucha energía y potencia física.

Lea también:   Un Cristo que Abre los Ojos captado en VIDEO Paranormal

inmortales

Cual es tu opinion sobre este tema? te gustaría vivir por siempre? serias capaz de ver pasar frente a ti generaciones y generaciones de familiares y amigos? te casarías cuantas veces? podrías volverte en el futuro alguien malvado después de tantos años de vida? Que implica esto de jugar a ser Dios viviendo para siempre? si tienes respuesta a alguna de estas preguntas respondela abajo en los comentarios y comparte este articulo en tus redes si te gusto. Seguimos investigando hasta hallar la verdad de tan intrigante misterio como el de la inmortalidad humana.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…